Mientras cumple prisión domiciliaria, el "Pata" Medina se contagió coronavirus

El ex titular de la UOCRA La Plata se encuentra en buen estado de salud y no presenta síntomas.

El Pata Medina le dará canastas navideñas a los desocupados de la UOCRA desde la cárcel
El Pata Medina le dará canastas navideñas a los desocupados de la UOCRA desde la cárcel

El extitular de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, quien permanece con arresto domiciliario en su casa de Ensenada, dio positivo de coronavirus.

Según informaron, Medina se encuentra asintomático. Se realizó el hisopado porque su hija y su yerno, que viven con él, tenían síntomas compatibles con la enfermedad.

Buenas noches, desde lo más profundo de mi corazón quiero pedirles cadena de oración por la vida de mi Padre afectado...

Posted by Analia Medina on Wednesday, September 16, 2020

"Se hizo el hisopado hace dos días, y anoche le informaron que dio positivo de coronavirus", contó a Télam el abogado César Albarracín, que representa a Medina en diversas causas.

"Desde lo más profundo de mi corazón quiero pedirles cadena de oración por la vida de mi Padre afectado por el covid19, más haya de las religiones rezen por el y toda la Familia", escribió su hija Analía en Facebook.

Medina se encuentra detenido desde 2017 acusado de asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada. En febrero pasado, se le permitió continuar cumpliendo la condena en su casa.