El mensaje de Diego Maradona por la pandemia: "No aflojemos"

El DT de Gimnasia pidió compromiso ante la delicada situación sanitaria. "Sigamos cuidándonos", expresó.

Diego Maradona
Diego Maradona

Argentina atraviesa una delicada situación sanitaria por la pandemia del coronavirus. En este contexto, Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia, le pidió compromiso a la sociedad.

"El partido no terminó. No aflojemos, sigamos cuidándonos", expresó el astro argentino a través de su cuenta de Instagram, mencionando al Ministerio de Salud de la Nación.

Autoridades de la Nación, de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Buenos Aires tuvieron este miércoles una reunión para empezar a definir cómo será la siguiente etapa del aislamiento social en el AMBA, en medio de una pandemia de coronavirus que causó la muerte a 12.116 personas y generó 589.012 contagios desde marzo pasado en todo el país.

En el parte de este miércoles, el Ministerio de Salud confirmó 264 decesos y 11.674 casos positivos en las últimas 24 horas. La cartera sanitaria indicó que son 3.118 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 59.9% en el país y del 68,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol