Sólo se puede ingresar en auto y es necesario adquirir previamente las entradas.


Desde este jueves, se podrán ver nuevas películas en el autocine de la República de los Niños, que fue inaugurado hace dos semanas bajo estrictos protocolos sanitarios en el marco de “Auto Flap”. Se trata de una propuesta que busca reactivar de forma progresiva el sector artístico y cultural de la Ciudad.

El jueves 17 se proyectarán “Doctor Dolittle”, a las 18 horas, y “Yesterday”, a las 21. El viernes será el turno de “Cómo entrenar a tu dragón”, a las 18 horas; “Proyecto Géminis”, a las 21 horas; y “50 sombras liberadas” a las 23.55.

Para disfrutar del autocine es necesario adquirir previamente las entradas (Municipalidad de La Plata)

Mientras que el sábado, se podrá ver “Parque mágico” a las 18 horas; “Rápido y furioso: Hobbs & Shaw”, a las 20.30; y como función de medianoche, “Rocketman”, a las 23.55. El domingo a las 18, “Parque Jurásico: El reino caído”; en tanto que a las 21 será el turno del film “1917”.

Para adquirir las entradas y conocer el cronograma se puede ingresar al sitio https://autoflap.com.ar/

Miles de familias disfrutaron de las primeras jornadas de autocine en la República de los Niños (Municipalidad de La Plata)

La iniciativa cuenta con un minucioso protocolo sanitario que incluye una cabina sanitizante para desinfectar cada vehículo al ingresar al predio; el control de la temperatura corporal de cada asistente; y un procedimiento especial para el ingreso a los sanitarios, desinfectando las instalaciones antes y después de cada uso y evitando la generación de filas de espera.

También se dispone de un servicio de delivery vía WhatsApp para que el público haga su encargo y disfrute de diversas comidas sin bajar del automóvil.




Comentarios