El joven de 24 años fue detenido y luego liberado.


La comisaría Primera de Ensenada sufrió un incendio intencional. El presunto autor contó lo que había hecho por redes sociales. Fue detenido y luego liberado. 

Ocurrió en la seccional ubicada en Horacio Cestino y Sidotti, donde un joven de 24 años habría prendido fuego una de las dos motos que, en carácter de secuestro, estaban en la dependencia.

La comisaría Primera de Ensenada sufrió un incendio intencional, el presunto autor contó lo que había hecho por redes sociales (Web)

“Se hacen los piola (sic), les prendí fuego la comisaría”, fue el texto que escribió luego en su muro de Facebook, minutos antes de ser aprehendido en su domicilio y liberado horas más tarde.

Si bien el incendio no provocó heridos, sí causó importantes daños materiales, por lo cual la Municipalidad dispuso el traslado momentáneo de un sector de la comisaría.

La causa – a cargo del fiscal Marcelo Martini – figura como “averiguación de ilícito”, pero una vez que se incorporen los informes periciales que confirmen el incendio intencional podría ser recaratulada como “daños calificados”.




Comentarios