Tras la participación de más de 3.000 vecinos y vecinas en su debut, se amplió la cantidad de días y funciones de "Auto Flap" en la República de los Niños. Ahora, se podrán ver películas desde el auto de miércoles a domingo.

"Decidimos ampliar la propuesta teniendo en cuenta la buena recepción que presentaron los platenses y el cumplimiento total que se registró de los protocolos de seguridad sanitaria", aseguró el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado. "Esta iniciativa es una gran oportunidad para retomar de forma progresiva la actividad cultural en la ciudad".

Los autos son desinfectados por afuera antes de ingresar al predio

Sólo está permitido el ingreso de personas con vehículos. Se puede ingresar desde una hora antes del comienzo de la función y con el ticket ya adquirido. Las entradas se compran a través de https://autoflap.com.ar/.

Una vez realizada la compra, le llega al usuario un email con la confirmación, mientras que en el ingreso al predio de Camino General Belgrano y 501 se le escaneará el QR de la entrada.

Es necesario reservar previamente la entrada para las funciones

En la entrada del predio, se dispone de una cabina sanitizante para desinfectar el exterior de cada automóvil durante su ingreso. Además, se toma la temperatura corporal a cada asistente y rige un procedimiento especial para ir al baño.

Los autos son desinfectados por afuera antes de ingresar al predio

Es necesario que los vehículos cuenten con estéreo para poder escuchar el sonido de la película a través de sus propios parlantes.

Además, "Auto Flap" cuenta con alternativas gastronómicas, a las cuales se puede acceder mediante un servicio de delivery vía WhatsApp.