La UNLP realiza su tradicional Expo Universidad de modo virtual

Los futuros ingresantes podrán acceder a toda la información de las distintas carreras y despejar dudas.

La UNLP realizará Expo Universidad en forma virtual (Municipalidad de La Plata)
La UNLP realizará Expo Universidad en forma virtual (Municipalidad de La Plata)

Los futuros ingresantes a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) podrán acceder a toda la información de las carreras que dicta la institución en la 18º Edición de Expo Universidad, que este año se realizará en forma completamente virtual por la pandemia.

La tradicional muestra se realizará entre el 14 y el 18 de septiembre mediante plataformas de videoconferencia. A lo largo de cinco jornadas, cada una de las 17 facultades y la Escuela de Oficios de la UNLP ofrecerán charlas, con el objetivo de que estudiantes del último año de la escuela secundaria puedan tener su primer contacto con el mundo universitario.

Las charlas estarán a cargo de estudiantes, docentes e investigadores que abordarán diferentes aspectos de las unidades académicas; desde las características generales de los planes de estudio, hasta la salida laboral de las diferentes carreras.

Los futuros ingresantes que participen en vivo de los encuentros podrán hacer preguntas y despejar dudas.

Cada una de las charlas será grabada para que los interesados que no lleguen a participar del vivo puedan verlas en diferido en el sitio: www.unlp.edu.ar/expo.