Se reactiva la obra pública en La Plata con la repavimentación de avenida 32

Es la primera de cuatro obras que se realizarán con los 58 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal.

Se inició la repavimentación de la avenida 32 de 155 a 161 (Municipalidad de La Plata)
Se inició la repavimentación de la avenida 32 de 155 a 161 (Municipalidad de La Plata)

Con el inicio de la repavimentación de la avenida 32, de 155 a 161, la Municipalidad de La Plata comenzó a reactivar la obra pública en la Ciudad, luego de estar parada por la pandemia de coronavirus.

Se trata de la primera de cuatro obras viales que se realizarán en el marco de la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que es producto de un convenio firmado con el gobierno de la provincia de Buenos Aires a partir del cual el Municipio dispone de una inversión de 58 millones de pesos.

"Con esta reactivación, y gracias al trabajo conjunto con la Provincia y la Nación, la Ciudad empieza a retomar el ritmo de la obra pública y vamos a poder concretar trabajos planificados para mejorar el día a día de los vecinos, la conexión entre los barrios platenses y el servicio de transporte público", afirmó el intendente Julio Garro.

El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier, aseguró que estas obras "van a disminuir los tiempos de viaje, mejorar la conectividad entre diversos barrios de la ciudad y reducir los riesgos de accidentes de tránsito".