Se entregaron a domicilio las licencias de conducir tramitadas antes del aislamiento

La Municipalidad de La Plata dispuso un servicio de entrega puerta a puerta que alcanzará a más de 1.500 vecinos.

Se entregaron puerta a puerta las licencias de conducir que fueron tramitadas antes del aislamiento (Municipalidad de La Plata)
Se entregaron puerta a puerta las licencias de conducir que fueron tramitadas antes del aislamiento (Municipalidad de La Plata)

La Municipalidad de La Plata dispuso un servicio de entrega a domicilio de aquellas licencias de conducir que fueron renovadas antes de iniciarse el aislamiento preventivo, social y obligatorio por coronavirus.

Este servicio de entrega "puerta a puerta" - que se inició en el casco urbano y continuará en las distintas localidades del Partido - beneficiará a más de 1.500 vecinos de la Ciudad, que habían iniciado el trámite para renovar sus licencias antes de la cuarentena y no habían llegado a terminarlo.

"Bajo estrictos protocolos sanitarios de reparto, resolvimos implementar un nuevo servicio para la entrega de las licencias que ya han sido tramitadas. Esta iniciativa abarca a vecinos de toda la ciudad", explicó la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo.

Como ya informó Vía La Plata, se extendió la prórroga por el término de 210 días corridos para los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del 2020 inclusive.