Fernando Zuqui viajó a Turquía y Facundo Sánchez jugará en el Panathinaikos

El mediocampista jugará en el Malatyaspor a préstamo y el lateral, con el pase en su poder, disputará la Superliga de Grecia.

Fernando Zuqui
Fernando Zuqui

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Fernando Zuqui viajó este miércoles a Turquía para incorporarse a Malatyaspor, a préstamo y con opción de compra, mientras su compañero Facundo Sánchez, que no renovó contrato con el Pincha y se quedó con el pase en su poder, se fue a Grecia para sumarse a Panathinaikos.

Sánchez, después de cuatro años y medio en Estudiantes, firmará un vínculo de dos temporadas con uno de los principales clubes de la Superliga griega.

Facundo Sánchez.
Facundo Sánchez.

Por su parte, Zuqui jugará en el Malatyaspor de Turquía a préstamo sin cargo hasta diciembre del 2021, pero con una opción de dos millones de dólares por la totalidad de la ficha. Estudiantes y Boca Juniors comparten el pase del mendocino en partes iguales.

Zuqui viene de jugar el último año y medio en Colón, que no hizo uso de la opción de compra, y con esta cesión se evitó un conflicto legal entre los clubes argentinos.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol