Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dio negativo en el hisopado por coronavirus, test al que se sometió en la preparación protocolar para la reanudación de los entrenamientos en el fútbol argentino.
"Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron está mañana en su domicilio. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron AFA y el Ministerio de Salud por el Covid-19", expresó su abogado Matías Morla a través de redes sociales.
La intención es que el Diez se sume a los entrenamientos en la próxima semana, cuando los jugadores empiecen a hacer algunos trabajos con pelota, aunque todo está sujeto a lo que ordenen los médicos que lo rodean.
El plantel del Lobo ya se había hecho los testeos, tanto PCR como serológicos, y no se registró ningún caso positivo, por lo que a partir de hoy iniciaron los trabajos, divididos en dos grupos por horario, que a la vez se dividieron en subgrupos por cancha, para cumplir con los protocolos.