Clases online de Economía en tiempos de pandemia

La Universidad Nacional de La Plata pone a disposición el curso "Introducción a la Economía y Estructura Económica Argentina".

Educación Virtual
Educación Virtual

El Centro de Investigación en Economía Política y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ofrece un curso de introducción a la economía gratuito, mediante clases virtuales.

Se trata de 27 clases del curso "Introducción a la Economía y Estructura Económica Argentina", que fue dictado por el profesor Gerardo De Santis. El curso fue grabado y ahora está disponible para quien desee reflexionar acerca de la economía argentina en el canal: https://www.youtube.com/user/ciepyc/playlists.

Las clases virtuales se complementan con la lectura del libro "Introducción a la Economía Argentina. Una visión desde la Periferia", que se encuentra disponible de forma gratuita y libre ingresando a http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75640.

"Con las clases virtuales y con el libro digital se conforma un curso completo introductorio de economía donde se intentan exponer distintos temas desde lo más elemental y acompañar dichas explicaciones con ejemplos, en particular de nuestro país", se precisó.

Fuente: Télam