Como parte de las actividades recreativas gratuitas del Municipio para estas vacaciones en La Plata, la Casa Ecológica presenta el segundo bloque de "Aventuras en el Bosque 2020", la iniciativa virtual que fomenta el cuidado del ambiente.

Esta segunda etapa del ciclo - que se desarrollará de lunes a viernes a las 15 horas - comienza el lunes 27 de julio con el "Taller Ergo", una propuesta que aborda la ética en la comunicación. El martes 28 se realizará una visita guiada virtual a través de la cual niños y niñas de toda la Ciudad podrán recorrer la Casa Ecológica y conocer su historia.

El cronograma de actividades de la Casa Ecológica incluye charlas sobre reciclado, plantas medicinales y derecho ambiental (Municipalidad de La Plata)

El miércoles 29, se dictará un taller sobre la importancia del reciclado. El jueves 30, una charla sobre derecho ambiental. El viernes 31 cierra la semana con un encuentro en el que se indagará en las potencialidades de las plantas medicinales y aromáticas.

Para participar de las actividades, hay que ingresar al siguiente link y completar el formulario online: https://bit.ly/2ZZcwpK.