Diego Maradona se muda a un country de Brandsen para estar más cerca de Estancia Chica

El "10" dejará su casa de Bella Vista el próximo fin de semana y será para poder ir a todos los entrenamientos de Gimnasia de La Plata.

A pesar de que la pelota no rueda en el país, las noticias del fútbol argentino no paran y este miércoles se confirmó que Diego Maradona se mudará el próximo fin de semana al country Campos de Roca, sobre la ruta nacional N°2. Busca estar más cerca del predio "Estancia Chica", de Gimnasia de La Plata.

El "10" dejará su casa de Bella Vista, ubicada en el barrio Los Fresnos y se irá a su nuevo domicilio que la CD del "Lobo" le preparó exclusivamente para él. La mudanza está permitida en la provincia de Buenos Aires.

Maradona podrá llegar a Estancia Chica en 10 minutos, según reconoció el vicepresidente de Gimnasia de La Plata, Jorge Reina (web).
Maradona podrá llegar a Estancia Chica en 10 minutos, según reconoció el vicepresidente de Gimnasia de La Plata, Jorge Reina (web).

Quien dio la noticia fue su abogado Matías Morla, que dialogó con Clarín y aseguró que Maradona busca estar más cerca del predio de Gimnasia de La Plata para poder estar presente con los jugadores todos los días en las prácticas.

Es que el actual técnico del equipo platense vive en una casa ubicada en el country "Los Fresnos", en Aristóbulo del Valle y la avenida Gaspar Campos, de Bella Vista. Está a 100 kilómentros de la capital bonaerense y tiene un viaje de aproximadamente una hora y media en auto.

Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia de La Plata (web).
Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia de La Plata (web).

"Está a 10 minutos de Abasto yendo en auto", reconoció el vicepresidente de Gimnasia de La Plata, Jorge Reina al sitio CieloSports, tras ser consultado sobre la distancia de la nueva casa del "10" y Estancia Chica.

El nuevo hogar de Maradona estará en "Campos de Roca", un barrio privado que pertenece al partido de Brandsen. Es una de las estancias que pertenecieron al expresidente Julio Argentino Roca.