El tenor platense Rubén Darío Martínez entonó "Aurora" en la Plaza General Manuel Belgrano.


La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera en la Ciudad con la transmisión en vivo por redes sociales de la entonación de ‘Aurora’ por parte del tenor platense Rubén Darío Martínez. El acto se realizó en el monumento de la Plaza General Manuel Belgrano.

El evento – que se realizó sin público cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante el avance del Covid-19 – fue transmitido en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de La Plata y del intendente Julio Garro. El secretario de Cultura y Educación del Municipio, Martiniano Ferrer Picado, realizó el izamiento de la bandera argentina.

“Hoy nos toca conmemorar esta fecha tan importante para todos los argentinos, de una manera distinta, en casa, con nuestras familias”, subrayó el intendente. “Tenemos que aprovechar este momento para reflexionar y poner sobre la mesa los valores que nos identifican como sociedad argentina, esos mismos valores que se ven representados es nuestra bandera. La unidad, el respeto por el otro, la justicia y la solidaridad”.




Comentarios