Otras seis industrias de La Plata retomarán su actividad

Ya son 26 las empresas de la Ciudad que el gobierno provincial autorizó a volver a trabajar.

El intendente Julio Garro durante su visita a Federal Mogul, cuando la fábrica retomó su actividad (Municipalidad de La Plata)
El intendente Julio Garro durante su visita a Federal Mogul, cuando la fábrica retomó su actividad (Municipalidad de La Plata)

El gobierno bonaerense autorizó a retomar la actividad a 6 nuevas industrias de la Ciudad, con lo que ya son 26 las empresas que, con estrictos protocolos sanitarios, pudieron volver a su labor.

"Este es el resultado del esfuerzo que hacen los vecinos por quedarse en casa y del trabajo en equipo con el gobierno nacional y provincial, pero somos conscientes de que todavía falta mucho y preservar la salud sigue siendo nuestra prioridad", expresó el intendente Julio Garro.

Las empresas que se suman a la lista de habilitadas son: Miller Building International S.A. (Construcción de estructuras metálicas); Alaro S.A. (Fabricación de pinturas y productos conexos); Ligantex S.A. (Fabricación y distribución de pinturas y revestimientos); Estanislao Miller S.A. (Construcción de estructuras metálicas); Nostor S.A. (Tornería) y Rubén Alfredo Falcón (Construcción).

Cada empresa debe firmar una declaración jurada en la que se compromete a cumplir con el protocolo presentado e incluso deben ser responsables de trasladar a sus empleados por medios propios, éstos no pueden viajar en transporte público.