Los vecinos podrán disfrutar desde sus casas de cursos de dibujo, pintura, cerámica, zumba, tango y yoga, entre otras.


Con el objetivo de brindar opciones de aprendizaje y entretenimiento durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19, la Escuela Taller de Arte de la Municipalidad de La Plata ofrecerá clases gratuitas online.

Las actividades – que forman parte del programa comunal “Cultura en casa” – comenzarán el miércoles 20 de mayo. Habrá una gran variedad de propuestas artísticas y también de ejercicio físico para los vecinos, tanto para adultos como para niños: clases de pintura, reggaetón, estiramiento, tango, yoga, ritmos caribeños, salsa, dibujo y cerámica, entre otras alternativas que se irán programando y notificando cada lunes.

“Valoro enormemente el esfuerzo y la dedicación de los docentes que, en esta difícil coyuntura, le van a llevar a los vecinos actividades recreativas y de entretenimiento para disfrutar en sus hogares”, manifestó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Para suscribirse, hay que ingresar a: “La Plata Ciudad Cultural”(https://www.facebook.com/LaPlataCiudadCultural/). Allí se debe clickear la opción “siguiendo” para recibir las notificaciones de las clases.




Comentarios