Detuvieron a un hombre que violó a una joven y la tiró al riachuelo

Ocurrió en Berisso, aunque la policía lo detuvo por haber roto la cuarentena.

Una mujer denunció que un hombre de 32 años la violó y luego la arrojó al riachulo, en Berisso. La policía logró detenerlo y confirmó que el acusado ya había sido demorado por romper la cuarentena y atacar a efectivos de seguridad.

El hecho se produjo en Berisso (TN).
El hecho se produjo en Berisso (TN).

Según detalló TN, el hecho se registró en la intersección de las calles 60 y 145, en donde la víctima fue acorralada, abusada sexualmente y luego el agresor la tiró a un arroyo.

Tras el ataque, la mujer logró escapar y pudo radicar la denuncia en la comisaría N°1 de Berisso. La policía logró detenerlo aunque por otro delito. Lo hallaron en la calle sin motivo, por lo que los efectivos de seguridad lo retuvieron, aunque el hombre reaccionó de forma violenta.

El hombre fue detenido y está imputado por presunto abuso sexual (TN).
El hombre fue detenido y está imputado por presunto abuso sexual (TN).

El Comando de Patrullas fue el encargado de la detención en las calles 5 y 168, que sufrió empujones y escupitajos. Lo trasladaron a la comisaría N°1 y allí confirmaron que se trataba del protagonista de la agresión que sufrió la mujer.

El hombre fue imptado por presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad por el poder Judicial provincial, mientras que el federal lo imputó por violar la cuarentena.