Falleció Agustina Brian, joven arquera de Villa San Carlos

Tenía 19 años y llevaba varios días internada. La institución comunicó la noticia.

Agustina Brian. (web)
Agustina Brian. (web)

La arquera del club Villa San Carlos Agustina Brian falleció este martes a los 19 años, luego de transitar varios días de internación en un hospital de Berisso  a causa de un problema renal que se agravó en las últimas horas.

La institución celeste publicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter y envió las condolencias a la familia. Agustina entrenaba con el plantel de reserva y desde hace un tiempo evidenció problemas en su salud.

Mensaje de Villa San Carlos. (Twitter)
Mensaje de Villa San Carlos. (Twitter)

El padre de la juvenil arquera, Fabián, escribió una carta de despedida en Facebook. "Al final nos dejaste con solo 19 años, siempre con tu buena onda y una sonrisa en tu cara, te hiciste querer por mucha gente que rezó por vos, pero ahora estás en paz, descansando de todo lo que pasaste en tus 19 años. Te amo, te amamos, aunque nos hayas dejado siempre estarás con nosotros", señaló.

Al final nos dejastes con solo 19 años siempre con tu buena onda y una sonrrisa en la cara, te hicistes querer por mucha...

Posted by Fabian Brian on Monday, April 20, 2020

Todo el fútbol de Villa San Carlos y sus compañeras de equipo tuvieron muestras de un profundo dolor por la pérdida de la vida de esta joven deportista que se había iniciado en el club Estrella de Berisso.

Club Estrella de Berisso. (Twitter)
Club Estrella de Berisso. (Twitter)

También difundieron mensajes de condolencias en sus cuentas de Twitter clubes como Platense, Banfield, Boca, Estudiantes de La Plata, Excursionistas y Gimnasia y Esgrima La Plata.