El musical que revive la obra de Horacio Quiroga tiene música original de Damián Mahler y puede verse en forma gratuita desde casa.


El Teatro Municipal Coliseo Podestá reestrenó en forma online la obra “Cuentos de la Selva”, para que el público pueda disfrutarla de manera gratuita y virtual durante la cuarentena.

El musical que revive la obra de Horacio Quiroga tiene música original de Damián Mahler; libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni y la participación especial de Diego Ramos. 

“Es una comedia musical para toda la familia que reúne a los protagonistas, creados por Horacio Quiroga, en una singular puesta que amarra su lenguaje, sus sonidos y sus matices en el folclore de nuestra cultura popular argentina”, explicó el director de la obra y del Teatro Municipal Coliseo Podestá, Gastón Marioni, quien obtuvo por esta producción el premio “Hugo Federales 2018” como mejor director.

Por otra parte, afirmó que “el objetivo de esta iniciativa es la de acercar al público nuevamente al teatro desde su casa. Que todos puedan ver, recrear y disfrutar de producciones” que se trabajan “con mucho amor y pasión”.

La obra puede verse en el siguiente enlace: https://www.coliseopodesta.laplata.gob.ar/actividad/coliseo-en-casa/cuentos-de-la-selva.




Comentarios