El Coliseo Podestá reestrenó la obra "Cuentos de la selva" de manera online

El musical que revive la obra de Horacio Quiroga tiene música original de Damián Mahler y puede verse en forma gratuita desde casa.

Teatro Coliseo Podestá (web)
Teatro Coliseo Podestá (web)

El Teatro Municipal Coliseo Podestá reestrenó en forma online la obra "Cuentos de la Selva", para que el público pueda disfrutarla de manera gratuita y virtual durante la cuarentena.

El musical que revive la obra de Horacio Quiroga tiene música original de Damián Mahler; libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni y la participación especial de Diego Ramos.

Ver esta publicación en Instagram

📣HOY GRAN REESTRENO ONLINE - Función gratis! 💥 . 📌 Link de acceso 👉 https://www.coliseopodesta.laplata.gob.ar/actividad/coliseo-en-casa/cuentos-de-la-selva . . 🦁 "Cuentos de la Selva" 🦜, el musical que revive la obra de Horacio Quiroga, "es una comedia musical para toda la familia que reúne a los protagonistas creados por Horacio Quiroga, en una singular puesta que amarra su lenguaje, sus sonidos y sus matices en el folclore de nuestra cultura popular argentina.Un mundo en el que los animales pueden alcanzar inusitadas cimas de comportamientos virtuosos y el ser humano lograr la utopía perdida: una tierra de promisión en donde reine el amor, la armonía, la solidaridad, la lealtad, la generosidad, la justicia y la paz”, dijo Gastón Mariori, director general y coreográfico de la obra y director del teatro municipal. 🔴 La pieza teatral fue la quinta producción integral del Teatro Municipal Coliseo Podestá, estrenada el 14 de julio de 2018, con música original de Damián Mahler; libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni y la participación especial de Diego Ramos y un elenco conformado por Matías Prieto Peccia, Pedro Raimondi, Mica Romano, Diego Romero, Magalí Saisi, Mariano Silvapobas, Anabella Simonetti y Pedro Velázquez. La orquesta en vivo con Lautaro Curtale (Guitarra), Florencia García Marín (Flauta), Juan Cristóbal Sleigh (Percusión), Raga (Vientos) y Damián Mahler (Piano y Dirección Musical). ✔Por “Cuentos de la Selva” 🐊, Gastón Marioni recibió el premio ‘Hugo Federales 2018’ como mejor director. ¡Nos quedamos en casa! 🏠

Una publicación compartida por Teatro Coliseo Podestá (@tcoliseopodesta) el

"Es una comedia musical para toda la familia que reúne a los protagonistas, creados por Horacio Quiroga, en una singular puesta que amarra su lenguaje, sus sonidos y sus matices en el folclore de nuestra cultura popular argentina", explicó el director de la obra y del Teatro Municipal Coliseo Podestá, Gastón Marioni, quien obtuvo por esta producción el premio "Hugo Federales 2018" como mejor director.

Por otra parte, afirmó que "el objetivo de esta iniciativa es la de acercar al público nuevamente al teatro desde su casa. Que todos puedan ver, recrear y disfrutar de producciones" que se trabajan "con mucho amor y pasión".

La obra puede verse en el siguiente enlace: https://www.coliseopodesta.laplata.gob.ar/actividad/coliseo-en-casa/cuentos-de-la-selva.