Sostuvo que ante un episodio así "hay que ser inflexible" y que "la violencia en la juventud es tremenda".


El presidente Alberto Fernández se refirió a la salvaje agresión que sufrió un joven que viajaba en un micro en la zona de Melchor Romero. “Creo que en eso hay que ser inflexible, no se puede ser contemplativo”, sostuvo en una entrevista televisiva.

El presidente fue consultado por Viviana Canosa sobre el crimen de Fernando Báez Sosa (“es imperdonable”, dijo) y en ese contexto se refirió a la violencia entre los jóvenes poniendo como ejemplo el ataque a un menor que viajaba en un micro hacia la localidad de Abasto, episodio que quedó registrado en un video que recorre las redes sociales.

“Hoy miraba un video que se viralizó donde a un chico que está sentado le empiezan a pegar con el codo de la nada, es increíble, casi como un divertimento. Es una dantesca, creo que con eso hay que ser inflexible y no se puede ser contemplativo. Eso no es una persona que roba por necesidad, es un divertimento que mata, que lastima e hiere a toda una sociedad”, afirmó Fernández y dijo que “la violencia en la juventud es tremenda”.

Fuente: El Día 




Comentarios