Estudiantes quedó afuera de la Copa y renunció Milito

El "Pincha" cayó ante Deportivo Laferrere en un partido que se definió por penales: Mascherano erró el definitorio.

Gabriel Milito
Gabriel Milito

Estudiantes quedó afuera de la Copa Argentina en los 32avos de final tras caer ante Deportivo Laferrere en la cancha de Lanús. Se repite así la pesadilla de 2017, cuando el "Pincha" quedó eliminado de la Copa en primera ronda ante Sportivo Pacífico de Mendoza.

A los 32 minutos del primer tiempo, Federico González marcó el primer tanto para el León. Pasarían sólo 10 minutos para que el equipo de Laferrere pusiera el partido 1-1 con gol de Agustín Faillace. Finalmente, el encuentro se definió por penales y el definitorio fue errado por Javier Mascherano. Deportivo Laferrere consiguió así el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Gabriel Milito - que había armado un equipo entre titulares y suplentes que no pudo superar al rival de la primera C - fue insultado por la tribuna al terminar el partido y en varios momentos se escuchó el cántico: "es el equipo del Narigón". Minutos después, el secretario técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, confirmó a la prensa que "Gabriel decidió dar un paso al costado".

En este contexto, al "Pincha" le toca ahora prepararse para recibir a Racing el próximo lunes por la 23ra. y última fecha de la Superliga.

Fuente: Télam