Ensenada: Una pelea callejera dejó dos detenidos y un desmayado

Un grupo de jóvenes golpeó a otro y lo dejó semiinconsciente en el piso. Testigos del hecho lograron ponerlo a resguardo.

La estación de servicio de Ensenada donde agredieron al joven (web)
La estación de servicio de Ensenada donde agredieron al joven (web)

Una brutal pelea callejera en Ensenada, terminó con dos jóvenes aprehendidos y un desmayado, según informaron fuentes policiales y municipales. Ocurrió en la estación de servicio YPF ubicada en Horacio Cestino y Quintana, frente al Club Astilleros, donde se realizaba una fiesta de Carnaval.

Un grupo de hombres golpeó a un joven que luego de recibir una trompada terminó semiinconsciente en el piso. Arrastrándolo, testigos del hecho lograron sacaron del lugar y ponerlo a resguardo. La situación fue filmada y rápidamente se viralizó por las redes.

A raíz del estado de ebriedad de los dos agresores (de 20 y 25 años) y su resistencia a la autoridad, éstos terminaron detenidos en la comisaría primera de Ensenada, y "se iniciaron contra estos actuaciones contravencionales quedando detenidos a disposición del Juzgado de Paz de esta ciudad, recuperando su libertad en términos legales".

La víctima no debío ser hospitalizada, según detallaron a Télam fuentes municipales. No obstante, estos hechos movilizan a la sociedad en un momento de gran conmoción por la muerte del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

Fuente: Télam