Gimnasia se imponía con un gol de Paolo Goltz desde el arranque. Pero en los minutos finales, perdió la posibilidad de cerrar el partido con un penal malogrado y a continuación vino el empate del Patrón.


Gimnasia empató 1-1 ante Patronato de Paraná por la 19na. fecha de la Superliga en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Gimnasia arrancó sorprendiendo a su rival con un gol de Paolo Goltz a los 4 minutos del primer tiempo. Sobre el final, Lucas Barrios erró un penal, perdiendo el Lobo la ilusión de cerrar el partido. En la siguiente jugada, Gabriel Ávalos convirtió el primer gol de Patronato igualando el encuentro.

Es la primera vez que el equipo de Paraná logra rescatar un punto en el historial de encuentros ante el Lobo. Ocupando las últimas posiciones de la tabla, ambos equipos luchan por lo mismo: escapar del descenso.

A sólo 4 fechas para terminar la Superliga, Gimnasia agota partido a partido sus chances por la permanencia. Este empate no le permite cambiar su posición en la tabla de descensos.

Fuente: Télam




Comentarios