Se trabajarán temas vinculados a la naturaleza, la ecología, la reutilización de los residuos y la alimentación sustentable.


Como parte de las propuestas de verano que lleva adelante la Municipalidad en el Parque Ecológico, durante el mes de febrero habrá talleres educativos y recreativos enfocados en la naturaleza y el medio ambiente.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes (turno mañana o turno tarde) en el Parque, que ocupa un extenso predio de 200 hectáreas en Camino Centenario entre 426 y 460. Para poder asistir, es necesario inscribirse previamente. Los temas a trabajar en los talleres están vinculados a la naturaleza, la ecología, la reutilización de los residuos y la alimentación sustentable.

“Desarrollar estas iniciativas que promueven el cuidado del planeta es pensar en el presente y el futuro, pero también es ser solidarios con las generaciones que vendrán”, explican dese la Dirección del Parque, que todo el año brinda ofertas que fomentan el vícunlo con la naturaleza y el cuidado del ambiente.

Los talleres que se brindarán durante febrero tendrán como cupo máximo 15 alumnos, por lo cual requieren de inscripción previa. Se pueden realizar más consultas en el teléfono (0221) 473-2449.




Comentarios