Estudiantes presentó a Marcos Rojo: "Prometí que iba a volver y acá estoy"

El defensor tuvo una emotiva fiesta de bienvenida en UNO, poco antes del partido ante Unión por la 18va. fecha de la Superliga.

Marcos Rojo fue presentado con una fiesta en UNO (Estudiantes de La Plata)
Marcos Rojo fue presentado con una fiesta en UNO (Estudiantes de La Plata)

En la previa del partido frente a Unión de Santa Fé, Estudiantes le dio la bienvenida a Marcos Rojo en una emotiva fiesta en el estadio Jorge Luis Hirschi. El defensor - que viene del Manchester United a préstamo por seis meses - se mostró muy emocionado ante el recibimiento de sus compañeros y la ovación de los hinchas.

De esta manera, Rojo fue oficialmente presentado como refuerzo de Estudiantes. Al ritmo de la banda La Nueva Luna, ingresó al campo de juego con lágrimas en los ojos, saludó a las autoridades de la institución y ex jugadores del club. "Esto es lo que vos sembras, los momentos están hechos de gestos y vos tuviste uno enorme con el club, gracias Marcos", fueron las palabras del Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

El jugador se dirigió a los hinchas - que coreaban sin cesar su nombre - y les dijo: "Hice la promesa de que iba a volver y acá estoy. Esta es una tarde que jamás voy a olvidar en mi vida, con mi familia y toda la gente del Pincha, esto es increíble. Siempre soñé con estar y jugar en esta cancha. Y hoy soy el hombre más feliz del mundo".

Fuente: 0221