Ocurrió en la Plaza Moreno, frente al Palacio Municipal. La víctima está internada.


Dos hombre que se dedican a cuidar vehículos en el centro de la ciudad de La Plata protagonizaron una violenta pelea en la vía pública, que terminó con uno de ellos apuñalado e internado, y con el otro detenido.

El brutal hecho se produjo este miércoles, a plena luz del día, en la Plaza Moreno, una de las zonas más transitadas de la capital bonaerense. Frente a la plaza se encuentran algunas dependencias del Gobierno provincial, la Municipalidad local, y la icónica Catedral platense, entre otros edificios públicos y privados.

Un ‘trapito’ apuñaló a otro en el centro de La Plata, a plena luz del día (Foto: 0221.com.ar)

Luego de pelearse verbalmente y de enfrentarse a las trompadas, uno de ellos apuñaló varias veces al otro, hasta dejarlo inconsciente y tendido en el suelo. Las imágenes del terrible momento fueron registradas por varias personas, y difundidas a través de las redes sociales.

Según informaron medios locales, el atacante fue detenido minutos después, caminando por la calle 55, entre 13 y 14, y fue llevado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado, imputado por “homicidio en grado de tentativa”. La víctima fue trasladada por personal del SAME y se encuentra en el hospital San Martín.




Comentarios