El mediocampista español quiere cumplir los dos años de contrato que le quedan en Vissel Kobe y luego dedicarse a ser entrenador.


El español Andrés Iniesta acalló los rumores sobre una posible llegada a Estudiantes. Es que este jueves reconoció que desea retirarse del fútbol en Vissel Kobe, de Japón, y luego dedicarse a ser entrenador.

Me quedan dos años de contrato y no sé si tendré fuerzas para seguir. A partir de ahí ya se verá. El tema de entrenador es algo que me va apeteciendo”, aseguró el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 en una conferencia de prensa que dio en Barcelona en el marco de un evento comercial.

“Al día de hoy me siento muy feliz, con ganas e ilusionado. Me encanta donde estoy, disfruté bastante este año. Me queda este año y el próximo y espero cumplirlo”, agregó el mediocampista de 35 años.

Andrés Iniesta tiene dos años más de contrato con Vissel Kobe. (EFE)

Iniesta era uno de los sueños del presidente del “Pincha”, Juan Sebastián Verón, que el mes pasado reconoció haber mantenido “algún tipo de conversación” con el futbolista. Sin embargo, con estas declaraciones esa ilusión se diluye.




Comentarios