Cierran un tramo de la Autopista Buenos Aires-La Plata por obras en un puente

El tránsito será desviado hacia el ramal Gutiérrez para luego desde la rotonda Alpargatas tomar el Camino Centenario hasta La Plata.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

El tramo entre Hudson y La Plata de la Autopista Buenos Aires-La Plata estará cerrado a partir de este miércoles por obras en un puente a la altura del kilómetro 42 y se extenderá los días 9, 10, 13, 14, 15, 16 y 17 de enero, entre las 23 y las 3.30, informó Autopista de Buenos Aires S.A (Aubasa).

Este miércoles y el jueves la autovía estará cerrada sobre la mano que va hacia La Plata, por lo que el tránsito será desviado hacia el ramal Gutiérrez para luego desde la rotonda Alpargatas tomar el Camino Centenario hasta La Plata.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

El viernes estará cerrado el sentido a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que afectará el ingreso a la Autopista desde La Plata.

Por eso, la alternativa en este horario será tomar Camino Centenario hasta la rotonda Alpargatas y de allí por el ramal Gutiérrez hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajos sobre un puente a la altura del kilómetro 42 se repetirán el 13, 16 y 17 de enero con cierre sentido a la Ciudad de Buenos Aires y el 14 y 15 de enero con destino a La Plata.