El Gobernador Axel Kicillof tomó la decisión de utilizar la Residencia de Casa de Gobierno como vivienda permanente, como lo había anunciado durante su campaña, aunque al parecer estarán en la Residencia de Gobernación hasta que se reanuden las clases.

Residencia de Casa de Gobierno, en calle 5 de La Plata (web).

En un breve contacto con la prensa, Kicillof comentó que junto a su familia (su esposa Soledad y sus hijos León y Andrés) pasaron la noche en ese lugar, aunque con algunas complicaciones.

"Ayer dormimos en la Residencia y no andaba el agua caliente, la verdad que hace mucho que no se usa, pero estamos muy contentos. Ya estamos empezando a habituarnos", expresó Kicillof, medio entre risas.

“No prendía la caldera, se ve que hace mucho no la usaban”, explicaron.

Al Gobernador no le gustaron las garitas de Seguridad que se encuentran a los costados del edificio y ya solicitó sacarlas (web).

Además señaló, "acabamos de entrar, en principio pedí que sacaran esas especies de garitas de seguridad. Hay que encontrarle otra forma (al tema Seguridad) para darle otro espíritu a la Casa de Gobierno. No es un lugar que tiene que estar fortificado, es un lugar en el que todos los días vamos a trabajar para mejorarle la vida a los y las bonaerenses".