Los hinchas podrán ingresar al estadio con la entrega de un juguete que el club repartirá en distintos establecimientos asistenciales y hogares para navidad.


Javier Mascherano firmará su contrato con Estudiantes el martes y a las 19 será presentado ante la gente en el estadio Jorge Hirschi, donde el público albirrojo tendrá su primer contacto con el ex capitán de la selección argentina.

El club lo anunció en sus redes sociales con el lema “Hoy te convertís en Pincha” y los hinchas podrán ingresar al estadio contra la entrega de un juguete que el club repartirá en distintos establecimientos asistenciales y hogares para navidad.

(Twitter: @EdelpOficial)

Mascherano, que ya está en el país, más precisamente en su San Lorenzo natal, se realizará el mismo martes la revisión médica y luego firmará un vínculo con la institución hasta junio del 2021.

En la bienvenida estará presente el presidente Juan Sebastián Verón, el secretario técnico Agustín Alayes, otros directivos, el cuerpo técnico e integrantes del plantel profesional y posiblemente Alejandro Sabella, que será uno de los invitados para la ocasión.

(Twitter: @Mascherano)

A los que quieran venir los esperamos con un juguete“, escribió el histórico volante y citó el tuit de su nuevo club.




Comentarios