Brutal enfrentamiento entre hinchas en un partido de la Liga Amateur Platense de Fútbol

El enfrentamiento dejó como consecuencia a hinchas heridos, dos policías con heridas leves por algunos piedrazos y daños en un patrullero.

Hinchas de uno y otro equipo protagonizaron el enfrentamiento que terminó en una verdadera batalla campal (web).
Hinchas de uno y otro equipo protagonizaron el enfrentamiento que terminó en una verdadera batalla campal (web).

La violencia llego al fútbol el pasado domingo, en el marco de un partido de la Liga Amateur Platense de Fútbol.

Por la fecha 13 se enfrentaron en la cancha ubicada en 96 y 117 de Villa Montoro, el equipo local frente a Tricolores. El partido dio como resultado que los visitantes ganaran por 3 a 0 al equipo local y el resultado una vez terminado el partido fue un violento enfrentamiento entre los hinchas.

Según el portal 0221 que recibió información vía whatsapp, se trata de "un grupo de familias del Club Villa Montoro que siempre hacen lo mismo y buscan problemas. Entre todos agarran a alguno para pegarle y robarle las cosas", "los fanáticos de Villa Montoro ya habían comenzado a provocar disturbios 20 minutos antes de que finalizara el encuentro".

En las imágenes del video se puede ver como un grupo de hombres y mujeres comenzaron a golpear fuertemente a un hincha de Tricolores. Estos enfrentamientos se trasladaron a las afueras del estadio, en donde lo simpatizantes de uno y otro club se cruzaron a piedrazos en medio de la calle.

Las autoridades de seguridad y de la Liga Amateur Platense analizan las sanciones para ambos equipos, como así también se espera que el estadio de Villa Montoro sea suspendido.