El posteo en facebook ya alcanzó los 1.500 me gusta y logró 1.900 retuits.


Se trata de Alan Gómez, oriundo de Coronel Pringles, juega al fútbol en Everton de La Plata y anteriormente en Gimnasia, es el joven que se arrojó desde el balcón de un primer piso donde se encontraba, para reducir a un delincuente que trato de robarle el celular a una chica que pasaba por el lugar.

El joven continuará en su búsqueda laboral y en las redes sociales (web).

El hecho ocurrió cerca de las 0.30 de la mañana de este miércoles. Según relato el joven, “estaba en casa, escuché los gritos y vi que le estaban robando a una chica. En el momento no encontraba la llave para salir, salté el balcón y agarré al delincuente. Después vinieron cinco personas y me ayudaron a reducirlo, hasta que llegó la policía”, el delincuente tenía un cuchillo, y le había arrebatado un celular a la joven tras forcejear con ella.

Agregó que, “después tuve que ir de testigo, y a la chica la llevaron a hacerse una revisión médica porque el ladrón la había agarrado del cuello y habían forcejeado”.

La mujer, en agradecimiento hacia Alan se puso en marcha para buscarle trabajo, ya que el joven estaría necesitando trabajar y publicó el pedido a través de un mensaje en Facebook.




Comentarios