Esta tarde, un nutrido grupo de familiares, amigos y conocidos se concentraron en el centro de la Ciudad y marcharon desde 7 y 51 hacia Plaza Moreno.

Se concentraron en 7 y 51 y caminaron hasta Plaza Moreno (web).

Según la investigación que está realizando la DDI, Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata, junto con la Municipalidad y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el joven compró un pasaje de micro de la empresa "Crucero del Norte" para viajar ese mismo día, a las 21 horas, desde Retiro hacia la provincia de Misiones.

De acuerdo a la investigación, arribó el sábado por la tarde, siendo este el último dato que se tienen sobre su paradero.

Se concentraron en 7 y 51 y caminaron hasta Plaza Moreno (web).

No obstante, la prueba del pasaje evidencia que Galván se quedó en la ciudad de Buenos Aires para posteriormente viajar a Misiones, por lo cual no habría viajado a La Plata.

Esta es la única información oficial que trascendió sobre su paradero.

La última vez que lo vieron iba vestido con un pantalón oscuro, una mochila azul y su guitarra. Quienes tengan alguna información sobre o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los números: (221) 15-5667350 y (221) 15-4854253.