Vuelco y choque fatal en La Plata, una nena de cuatro murió en el accidente

La pequeña de cuatro años falleció, luego de que el auto en el que viajaba con su familia, se estrellara contra una medianera en la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata.

El auto en el que se trasladaban se estrelló contra una medianera (web).
El auto en el que se trasladaban se estrelló contra una medianera (web).

El padre de la víctima perdió el control del Peugeot 205, en el que viajaban y terminó estrellado contra una medianera, en la avenida 44 entre 157 y 158.

Inmediatamente asistieron al lugar personal del SAME y a pesar de ser trasladada a la Unidad de Primera Atención de Los Hornos, la menor perdió la vida.

Como consecuencia del choque, el auto volcó y quedó literalmente colgado sobre el frente de una casa.

Una fuente informó al portal 0221, que, "el hombre fue derivado por la ambulancia al Hospital Romero con traumatismos varios, mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital San Martín con traumatismos leves".

A pesar de ser trasladada de inmediato al UPA de Los Hornos, la menor perdió la vida (web).
A pesar de ser trasladada de inmediato al UPA de Los Hornos, la menor perdió la vida (web).

En el impacto los padres de la nena también resultaron heridos, aunque están fuera de peligro.

Horas después del siniestro un hombre llegó al lugar y aseguró que el Peugeot 205 era robado. “Es de mi mamá, fue robado hace unos 20 días de la puerta de mi casa y realizamos la denuncia. Tiene la misma patente. Le agregaron cosas nada más. Lamentablemente murió una nena”, dijo Ignacio ante las cámaras de televisión.

El joven detalló que entre los cambios que notó en el rodado se destacaban la incorporación de un equipo de sonido. En este marco, las autoridades investigan cómo el vehículo llegó a la familia que protagonizó el trágico accidente en Olmos.