"Malevo" quedó muy grave y está internado con respirador. Piden ayudar para solventar los gastos de su recuperación.


Al entrar a robar a la casa de una pareja de jubilados, los delincuentes balearon en la cabeza a Malevo, el perro que custodiaba la vivienda y que los dueños de casa habían adoptado hace más de diez años.

Malevo, de 12 años, lucha por su vida, después de haber recibido un tiro en su cabeza cuando cuatro ladrones irrumpieron en la casa en la que el animal vivía junto a los jubilados de 62 y 76 años, en La Plata.

Malevo (Web)

El perro se encuentra internado en grave estado, con suero y respirador para ayudarlo a sobrevivir, informó TN.

Renato Santoni y su esposa lo adoptaron hace un década, después de que sus dueños anteriores lo abandonaran porque se comía los pollos que la familia criaba.

“Puede ser que los haya mordido o que haya intentado hacerlo”, dijo Santoni al medio local El Día. “No se justifica semejante maldad”, agregó.

Los ladrones se llevaron 35 mil pesos, un televisor plasma de 32 pulgadas, una escopeta calibre 16 y un teléfono celular. “Tuvieron hasta la suerte de que justo el mismo día había ido a cobrar mi jubilación”, lamentó la víctima.

“Teniendo en cuenta que les habían robado todo, lo único que le quedaba a los abuelos era llorar por el perro que agonizaba“, explicó en las redes sociales el subcomisario Juan Rodríguez.

“El perro está vivo, con un tiro en la cara, pero necesito ayuda para solventar los costos ya que, junto a la sargento Daronco del Comando La Plata, somos los responsables del animal por ahora”, sumó.




Comentarios