Los candidatos a intendente de La Plata pasaron por las escuelas designadas y emitieron su voto.

La candidata del FIT, Luana Simioni, emitió su voto esta mañana en la sede de la Facultad de Trabajo Social. Al salir del lugar expresó que, "estamos con mucha expectativa de poder hacer una buena elección, que nos permita ampliar y reforzar los lugares legislativos de la izquierda", además recalco que "nos abrimos paso, a pulmón, en medio de campañas millonarias, gracias a la militancia cotidiana en los barrios y en la calle".

La candidata por el FIT Unidad emitió su voto en el edificio de la Facultad de Trabajo Social (web).

Gabriel Crespi, candidato por Consenso Federal, realizo su votación en el Colegio San Pío X calle 28 entre 60 y 61. Al finalizar habló con la prensa en el lugar y dijo que estaba "esperanzado en que va a transcurrir una linda jornada" y que "está todo en marcha sin ningún problema".

Gabriel Crespi llegó poco después de las 9 a la escuela San Pío X (web).

El actual intendente Julio Garro votó pasadas las 11 en la escuela Primaria 92 de Diagonal 6 y 485. Luego de haber emitido su voto, el candidato de Juntos por el Cambio denunció que "hubo rotura de boletas" y que "hay mucha boleta de las PASO dando vuelta".

El Jefe Comunal que va por la reelección emitió su voto en una escuela de Gorina (web).

Marcelo Peña, del Frente NOS, votó en el Colegio Estrada de City Bell.

El representante del Frente NOS, Marcelo Peña (web).

La última en votar fue la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, quien realizó su voto al mediodía en la escuela Secundaria 13, de 22 entre 48 y 49. Habló al respecto y expreso lo siguiente: "estamos muy felices con este elección".Además, manifestó que "hasta ahora las noticias que tengo es que todo se está desarrollando con normalidad. Saintout agregó "ésta ha sido una de las campañas más agresivas, en la que Garro ni siquiera ha respetado la veda. Hemos decidido caminar sin responder a los agravios".

La candidata a intendenta del Frente de Todos emitió su voto pasado el mediodía en la Escuela N°13 (web).