"Llego a La Plata para venir a apoyar a una compañera que como yo ha dedicado su vida a la docencia universitaria en la universidad pública", señaló el ex Jefe de Gabinete.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, convocó este martes en La Plata, a que en las elecciones del próximo domingo “terminemos con este tiempo llenando las urnas de votos, así van a entender lo que la Argentina quiere”.

“Llamemos a votar a todos nuestros vecinos, a todos nuestros amigos, van a entender lo que pasó en la Argentina cuando cuenten los votos”, remarcó el ex Jefe de Gabinete durante un acto en la Universidad Nacional de La Plata acompañado por la candidata a intendenta de esa ciudad, Florencia Saintout.

Fernández expresó que “el domingo tenemos una nueva oportunidad y no debemos dejarla pasar” (web).

Fernández expresó que “el domingo tenemos una nueva oportunidad y no debemos dejarla pasar, no es verdad que estamos condenados por la realidad. Nosotros construimos la realidad”.

“Estoy contento –agregó— porque llego a La Plata para venir a apoyar a una compañera que como yo ha dedicado su vida a la docencia universitaria en la universidad pública. Acá en La Plata, que más allá de ser una capital administrativa es una capital universitaria, quiero destacar la importancia del conocimiento, de la educación pública y de la defensa de la ciencia y la tecnología”.

Alberto Fernández junto a la candidata a intendenta Florencia Saintout en La Plata (web).

Estamos resucitando, tengamos confianza, el domingo llenemos las urnas de votos y demostrémosle lo que queremos en la Argentina y aquí en La Plata”, remarcó Fernández, en apoyo a la candidata a intendenta de La Plata por el del Frente de Todos, Florencia Saintout.




Comentarios