La vicepresidenta de Marvel Studios, Victoria Alonso, recibió hoy la "Llave Dardo Rocha', máxima distinción de la ciudad de La Plata, de donde es oriunda la mujer.


El intendente de La Plata, Julio Garro, le entregó la distinción y dijo que la ejecutiva “es un exponente de lo que se puede alcanzar en la vida, con esfuerzo, sacrificio y valores”.

La “Llave Dardo Rocha”, también conocida como la “Llave de la Ciudad de La Plata”, es una distinción honorífica que se le otorga a grandes personalidades y, en especial, a visitantes ilustres de la cultura, la ciencia y el deporte.

La Plata: Distinción a la vicepresidenta de los estudios Marvel (web).

En esta oportunidad, el jefe comunal le otorgó la máxima condecoración de la ciudad a la distinguida productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood en un acto que tuvo lugar hoy por la tarde en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

“Quiero felicitar a Victoria por su trayectoria, profesionalismo y compromiso, tres argumentos que hoy la hacen merecedora de la llave de nuestra ciudad y del reconocimiento de todos los platenses”, expresó el intendente durante el homenaje.

La Plata: Distinción a la vicepresidenta de los estudios Marvel (web).

Durante el acto, Alonso aseguró que, “soy la primera mujer en recibir la llave de la Ciudad y espero no ser la única” y calificó como “importantísimo que te reconozca la ciudad que te vio nacer, crecer y en la que viviste cosas muy importantes”.




Comentarios