Quienes queden seleccionados en la audición pasarán a reforzar el elenco estable.


La institución abrió una convocatoria para cubrir puestos para la interpretación de la ópera Cavalleria Rusticana de Mascagni.

La inscripción para participar de la audición en la que se escogerán refuerzos del coro estable estará abierta hasta el próximo viernes a las 14.30 horas.

Para intervenir en la interpretación de la ópera Cavalleria Rusticana de Mascagni (web).

Los postulantes deberán interpretar todas les secciones corales de Cavalleria Rusticana, incluidas el aria de Alfio O che bel mestiere con coro, Regina Coeli (a cappella), el coro interno y el coro en escena del coral Inneggiamo.

Se seleccionarán sopranos I, sopranos II, mezzosopranos, contraltos, tenores I, tenores II, bajos y barítonos. La audición se realizará el martes 1 de octubre próximo, desde las 10, en la sala de ensayo ubicada en el segundo subsuelo.

Para inscribirse, los interesados deberán enviar un mail a la siguiente casilla: inspeccioncoro@gmail.com, en el que consten nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, registro vocal y teléfono de contacto.

Como confirmación de la inscripción, los aspirantes recibirán por correo electrónico las partes corales respectivas con las especificaciones correspondientes a cada cuerda.




Comentarios