Se abrió la inscripción para formar parte del coro del Teatro Argentino

Quienes queden seleccionados en la audición pasarán a reforzar el elenco estable.

Se escogerán refuerzos del Coro Estable del Teatro Argentino de La Plata (web).
Se escogerán refuerzos del Coro Estable del Teatro Argentino de La Plata (web).

La institución abrió una convocatoria para cubrir puestos para la interpretación de la ópera Cavalleria Rusticana de Mascagni.

La inscripción para participar de la audición en la que se escogerán refuerzos del coro estable estará abierta hasta el próximo viernes a las 14.30 horas.

Para intervenir en la interpretación de la ópera Cavalleria Rusticana de Mascagni (web).
Para intervenir en la interpretación de la ópera Cavalleria Rusticana de Mascagni (web).

Los postulantes deberán interpretar todas les secciones corales de Cavalleria Rusticana, incluidas el aria de Alfio O che bel mestiere con coro, Regina Coeli (a cappella), el coro interno y el coro en escena del coral Inneggiamo.

Se seleccionarán sopranos I, sopranos II, mezzosopranos, contraltos, tenores I, tenores II, bajos y barítonos. La audición se realizará el martes 1 de octubre próximo, desde las 10, en la sala de ensayo ubicada en el segundo subsuelo.

ATENCIÓN #coreutas ! Tienen tiempo de inscribirse hasta este viernes 27 de septiembre a las 14.30 Toda la info>>> Audición para refuerzos del Coro Estable del Teatro Argentino

Posted by Teatro Argentino de La Plata on Monday, September 23, 2019

Para inscribirse, los interesados deberán enviar un mail a la siguiente casilla: inspeccioncoro@gmail.com, en el que consten nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, registro vocal y teléfono de contacto.

Como confirmación de la inscripción, los aspirantes recibirán por correo electrónico las partes corales respectivas con las especificaciones correspondientes a cada cuerda.