Luego de estar varias horas prófugo, decidió entregarse en la Comisaría Octava de Villa Elvira.


Un policía platense baleó la casa de su expareja, minutos después hizo lo mismo en la vivienda de su exsuegra y se dio a la fuga, hiriendo a tres mujeres y a una niña de 12 años en su violento raid. El caso fue caratulado como “lesiones y abuso de arma” e interviene la Fiscalía N° 11 de La Plata.

El efectivo identificado como Gustavo Godoy, llegó hasta la casa de su exnovia, ubicada en 72 entre 3 y 4, sacó su pistola marca Bersa calibre 9 milímetros y efectuó disparos contra la vivienda. A raíz de la balacera, la expareja del policía y una vecina terminaron heridas. La joven de 26 años sufrió lesiones en una mano y un roce en la pierna, en tanto que la otra mujer también tuvo lesiones en una pierna y dio aviso al 911.

Posteriormente, el agresor se dirigió hasta la vivienda de la madre de la chica, ubicada en 83 entre 12 y 12 bis, donde repitió el ataque. La mujer de 49 años finalizó con heridas en la clavícula y en una pierna, mientras que una nena de 12 también sufrió lesiones en una de sus extremidades.

Luego de darse a la fuga y de estar varias horas prófugo, Gustavo Godoy decidió entregarse en la seccional ubicada en 7 y 74, en donde se le incautó el arma utilizada, un cargador y cinco proyectiles.

En cuanto al estado de las víctimas, se informó que fueron asistidas por el SAME y todas se encuentran fuera de peligro.




Comentarios