El único gol del partido lo convirtió Emanuel Reynoso, quien aprovechó un rebote largo que dio Mariano Andújar.


En un partido donde Andrada llegó a los 10 partidos consecutivo con la valla invicta y Boca tenía que ganar para treparse a la punta, no se relajó y arrancó ganando casi desde el vestuario.

A los 3 minutos, tras un remate de Mac Allister y una mala respuesta de Andújar, le quedó el rebote a “Bebelo” Reynoso, que definió con un toque sutil.

Boca tenía que ganar para treparse a la punta (web).

Minutos más tarde llegaría la ocasión más clara de Estudiantes en el partido: tras un tiro de esquina, Facundo Sánchez la peina en el primer palo y solo por el segundo aparece Federico González, que increíblemente le erra a la pelota.

Boca seguía intentando de la mano del colombiano Villa, que con un remate y una asistencia a Mac Allister (en varias ocasiones bien contenidas por Andújar) quería ampliar la ventaja.

El segundo tiempo fue prácticamente todo de Boca, que antes de los 15 minutos ya había inquietado a Andújar con Villa, Soldano y Mac Allister.

En el minuto 29, Retegui queda mano a mano con Andrada y se la pica al arquero de Boca, y cuando era gol apareció la cabeza salvadora de Weigandt para mandarla al tiro de esquina.

Hubo tiempo para dos remates más al arco de la mano de Tevez y Hurtado, que no pudieron ampliar el resultado.




Comentarios