En la madruga del día de ayer, en el barrio de Villa Elvira, los vecinos de la zona de 76 entre 1 y 115, se vieron envueltos en medio de un importante despliegue policial con gran cantidad de patrulleros.


El operativo fue realizado por personal policial perteneciente a la Dirección de Crimen Organizado de la DDI La Plata, dio como resultado la incautación de marihuana, cocaína y otras sustancias que serán analizadas en el laboratorio pericial.

Tras varias semanas de tareas de inteligencia, los investigadores dieron con una pista cierta. Con una orden judicial de allanamiento, los efectivos requisaron una cochera en dicha zona y encontraron drogas, ocultas en el auto de unos de los clientes que alquilaba el espacio. En el vehículo había escondido paquetes con lo que, se cree, es marihuana y cocaína.

Fuentes policiales revelaron: “que uno de los inquilinos ocultaba estupefacientes que luego distribuía, en los barrios de La Plata”. Se estima que el valor de la droga encontrada sería de unos 200 mil pesos.




Comentarios