El exjugador y técnico del club platense analizó la llegada del "10" a la institución, como nuevo entrenador del equipo.


Pedro Troglio, símbolo y ex entrenador de Gimnasia de La Plata, se mostró contento con el arribo de Diego Armando Maradona al “Lobo” y aseguró que “Gimnasia necesitaba a alguien de otro planeta”.

Desde Honduras, donde está dirigiendo al Club Olimpia, expresó: “El único que podía levantar el ánimo de la gente y de los jugadores era Diego. La gente y el club estaban caídos, con esto volvieron a vivir“.

Las primeras imágenes de Diego Maradona con la camiseta del Lobo. El astro del fútbol fue confirmado como el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, remarcó que “Diego transmite algo distinto a una persona normal. Era la movida justa, no había alguien que genere todo lo que hizo, me alegra que haya llegado a nuestro club”.

En esa misma línea, manifestó que “tenerlo en un club como Gimnasia es fantástico” aunque lamentó no estar “cerca para ir a ver el primer entrenamiento, porque va a ser un espectáculo”. A su vez, en plena rueda de prensa, indicó: “Ojalá pueda sacar adelante al club y lo pueda dejar en Primera. La gente adora a su club y a Diego, es la combinación perfecta”.

“Yo jugué en el club, la gente me quiere y todo, pero esto es otra cosa: tenés a Dios en casa. Los que amamos el fútbol y a Maradona, verlo en Gimnasia… Ya mi familia está alborotada para ir el domingo, no les importa si juego yo”, concluyó.





Comentarios