Jorge Bilardo lo criticó a través de su cuenta de Twitter y le habló a los hinchas de Estudiantes de La Plata.


Tras la confirmación de Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia, que será presentado el próximo domingo 8 de septiembre, personajes emblemáticos vinculados al deporte viralizaron un mensaje de apoyo al “10”, aunque otros dispararon fuertemente con su arribo al “Lobo”.

Según informó 0221, Jorge Bilardo, hermano del “Narigón”, posteó un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter, destrozó a “Pelusa” y les habló a los hinchas de Estudiantes de La Plata.

“Pinchas déjenlo a Maradona, el problema es si Messi y Pelé hablaran mal del pincha, cuando lo ignorás se muere”, sentenció Bilardo, tras la confirmación de Maradona al clásico rival del “Pincha”, Gimnasia de La Plata.

La familia Bilardo, que está vinculada con Estudiantes de La Plata, no se quedó callada y expresó su sentimiento sobre la llegada del “10” a la capital bonaerense. La respuesta habría estado vinculada al mensaje que viralizó Matías Morla con una fuerte dedicatoria de Diego a Verón, al que lo tildó de “yunta”.

Ambos compartieron el mundial de Sudáfrica 2010 (web).

“Me tiró de los huevos para abajo, y esa no se la perdono a nadie”, había dicho Maradona a través de un video, en la previa a la confirmación como nuevo entrenador del “Tripero”.

Por otra parte, Estudiantes también se sumó al saludo a Diego tras su llegada, al igual que muchos clubes de la Superliga Argentina de Fútbol. A pesar del gesto, a algunos no les cayó bien, como Matías Morla, que a través de una publicación en Twitter le respondió a Juan Sebastián Verón.

Carlos Bilardo fue DT de Maradona durante 1986 y 1990. También estuvieron juntos en el Sevilla (web).

El “Lobo” y el “Pincha” se enfrentarán el próximo sábado 2 de noviembre a las 15:30 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo.





Comentarios