Estudiantes saludó a Maradona tras su arribo a Gimnasia como entrenador

Matías Morla, abogado y amigo del "10", disparó contra Verón tras la viralización del mensaje del "Pincha".

Tras la llegada de Maradona a Gimnasia, todos los clubes del fútbol argentino decidieron dedicarle un mensaje a través de redes sociales, aunque uno llamó particularmente la atención. Es que Estudiantes, su clásico rival, también se sumó al gesto y dio que hablar tras la pelea que tiene el "10" con Juan Sebastián Verón, presidente del "Pincha".

A través de sus cuentas oficiales, el club que en los próximos meses volverá a 1 y 57, acompañó con un mensaje que lo vinculó con la historia del "León", tras vincular a Diego con Carlos Bilardo y José Luis "Tata" Brown, con quienes compartió vestuario en México 1986.

"Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela 👏👏", afirmó el "Pincha" a través de Facebook y Twitter, luego de compartir el mensaje con una foto de Maradona y el "Narigón".

A pesar del sentido mensaje, decidió viralizar por Instagram un nuevo posteo y publicó un recuerdo de la Copa del Mundo con "Tata" Brown, que falleció en los últimos días.

Si bien algunos festejaron la medida que tomó Estudiantes, tras dejar de lado su rivalidad con Gimnasia, otros lo entendieron como una publicación superficial y falsa. Matías Morla, abogado y amigo de Maradona, disparó fuertemente contra Verón y le respondió a través de Twitter.