Apareció el joven y su hermana que se habían ido de su casa en La Plata

Estaban desaparecidos desde el 2 de septiembre, tras una pelea de la pareja que finalizó con la ida de su hogar.

Apareció Brian Fabricio Telleri, de 24 años y su hermana Nayr, de ocho, que se habían escapado de su casa ubicada en 127 y 36, en La Plata. La madre de los jóvenes lo confirmó tras no tener noticias de ambos desde hace cuatro días.

Según informó 0221, ambos habían sido vistos por última vez en el barrio platense de Villar Elvira, en 7 y 90, cuando un amigo del joven los reconoció y confirmó que iban con un carrito y un perro que los seguía.

El hombre de 24 años se había escapado de su casa tras discutir con su pareja, por lo que decidió irse. Fabricio estaba a cargo de su hermana Nayr, por lo que ambos se fueron del domicilio.

"No sabemos si se refugiaron en algún lado o si tal vez se cruzaron con algún otro amigo. No creemos que hayan ido para el lado del centro", habían confirmado los familiares de los desaparecidos. Tras irse de su casa el pasado lunes 2 de este mes, ambos regresaron a su hogar.

El joven se fue de su casa el pasado lunes 2 de septiembre (web).
El joven se fue de su casa el pasado lunes 2 de septiembre (web).

Tras cuatro días de búsqueda en la capital de las diagonales, la madre de los jóvenes ratificó que ambos habían regresado a su casa ubicada en 127 y 36.