"Nuestros vecinos son víctimas del incumplimiento de la empresa", remarcaron desde el organismo.


La Defensoría Ciudadana de La Plata reclamó oficialmente que la empresa Aguas Bonaerense SA (ABSA) dé las explicaciones necesarias por los cortes del servicio así como los problemas con la presión que vienen sufriendo los vecinos de distintos sectores de la zona.

En tal sentido, según consiga el diario El Día, el defensor adjunto a cargo del organismo, Tulio Marchetto, solicitó a la compañía un informe sobre “los motivos técnicos que originaron el problema de suministro”, así como detalles de la cantidad de personas y zonas afectadas, además precisar cómo afrontaron los inconvenientes.

Defensor adjunto a cargo del organismo, Tulio Marchetto (web)

Desde la cuenta oficial de Twitter del organismo, se remarcó que “nuestros vecinos son víctimas del incumplimiento de la empresa”, por lo que “seguiremos trabajando por y para ellos”.

El organismo le pidió además a la Autoridad del Agua (ADA) que indique si ha solicitado explicaciones a la empresa ABSA sobre “la deficiente provisión de agua corriente” en los barrios y zonas que denunciaron inconvenientes.





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