Maradona desmintió haber recibido una propuesta para ser el técnico de Gimnasia

El "10" publicó a través de su cuenta de Instagram y negó la propuesta del "Lobo", aunque afirmó que le gustaría dirigir en Argentina.

Luego de los rumores respecto al ofrecimiento que le habría propuesto Gimnasia de La Plata a Diego Armando Maradona para ser el director técnico, el mismo protagonista de la novela habló a través de redes sociales y confirmó que ningún club del país lo contactó, aunque mostró sus ganas de dirigir en Argentina.

Maradona en su último paso por Dorados de Sinaloa (web).
Maradona en su último paso por Dorados de Sinaloa (web).

"Quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club", reveló a través de un posteo de Instagram el exdirector técnico de Dorados.

En los últimos días, Maradona había sido vinculado y posteriormente descartado de la carpeta con la lista de entrenadores que reemplazarían a Darío "El Indio" Ortíz, que renunció tras la derrota en La Paternal ante Argentinos.

"Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!", sentenció en su publicación, luego de los rumores que aseguraban que sus problemas de salud era uno de los impedimentos para ser el entrenador de Gimnasia.

Maradona se encuentra en el país recuperándose de una operación en su rodilla (web).
Maradona se encuentra en el país recuperándose de una operación en su rodilla (web).

Maradona, que dirigió la Selección argentina, Al Wasl, de Emiratos Árabes y Dorados, se encuentra en Argentina, recuperándose de una operación en su rodilla. Con una imagen de cuando era futbolista de fondo, el "10" despejó las dudas y le abrió la puerta a la posibilidad de volver a dirigir en el país, tras su paso por Racing.