Buscan desesperadamente a un joven y a su pequeña hermana en La Plata

Brian Fabricio Telleri y Nayr se escaparon de su casa tras una discusión con la pareja del hombre de 24 años.

Vecinos de La Plata buscan desesperadamente a un joven de 24 años y su hermana, de ocho que desaparecieron el lunes 2 por la tarde, cuando salieron desde su casa ubicada en 127 y 90. Los vieron por última vez en Villa Elvira en 7 y 90.

Según informó 0221, se trata de Brian Fabricio Telleri y Nayr, que se habrían ido de su domicilio tras una discusión que tuvo el chico con su pareja. La niña está a cargo de su hermano.

El hombre se fue de su casa junto a su hermana tras una pelea que tuvo con su pareja (web).
El hombre se fue de su casa junto a su hermana tras una pelea que tuvo con su pareja (web).

Tras la partida de ambos de su casa, uno de los amigos del joven desaparecido confirmó que el lunes por la tarde los reconoció en calle 7 y 90, donde es el último lugar donde los vieron a ambos. También confirmó que llevaban un carrito y los seguía un perro.

"No sabemos si se refugiaron en algún lado o si tal vez se cruzaron con algún otro amigo. No creemos que hayan ido para el lado del centro", detalló el familiar tras dialogar con el medio de la capital bonaerense.

Familiares y amigos que se encuentran en la búsqueda de Brian y su hermana Nayr pidieron que cualquier información que puedan aportar a la causa, será recibida al 2214360837.